Microsoft expone su más reciente versión de Windows

Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft, permaneció durante su primer año de labores tratando de hacer que la compañía renunciará a ser tan dependiente de Windows. En la actualidad, cuando Nadella tiene proyectado realizar una presentación de la más reciente versión del producto más popular de Microsoft, se verificará la función indispensable que el sistema operativo posee en el destino de la compañía.

Se tiene planeado para la presentación del día de hoy, que Nadella, en compañía de otros ejecutivos de Microsoft, llevan a cabo una exposición más profunda y con detalles más precisos hasta la fecha del lanzamiento de Windows 10, que se tiene programada en el transcurso de este año.

Microsoft efectuará además una explicación de cómo Windows funcionará sin presentar ninguna clase de inconveniente con las actualizaciones del famoso paquete de software de productividad de Office y el sistema de videojuegos Xbox, y a lo mejor revele algún concepto con respecto al auxiliar digital que se activa mediante la voz y el novedoso navegador web para celulares.

Windows ya no es el centro de Microsoft, y el avance de Nadella se ha enfocado en afianzar otros productos como Office y Azure, un especie de servicio informático para la digitalización en la nube direccionado a las compañías. Sin embargo, su sistema operativo continúa siendo uno de los componentes primordiales de la estrategia de Microsoft, y el nacimiento directo o indirecto del 80% de las ventajas consideradas de la empresa, lo que asegura en esta primera presentación de Windows que se encontrará bajo la dirección de Nadella lo que no será una fácil labor.

Los retos son especialmente visibles para Windows 10, que debe solucionar diversas dificultades. Microsoft debe dejar atrás las equivocaciones de la versión previa, determinar una pasarela para los recientes servicios incluidos e ir en busca de su resentido negocio de móviles.

En las visualizaciones anteriores de Windows 10, la empresa aceptó haber caído en varios errores con respecto ha algunos componentes de la versión previa, Windows 8 (Sin explicación alguna se han saltado Windows 9). Microsoft está concediendo menos importancia a una pantalla que brinda aplicaciones semejantes a las de los teléfonos inteligentes, incorporada en Windows 8, y que ha llegado a causar confusión en algunos usuarios con la unión de empleos para computadoras personales y móviles. Los encargados de Microsoft continúan realizando énfasis en que Windows 10 es el sistema operativo que más las personas esperan.

«Lo que Microsoft tiene que hacer es seguir facilitando una versión de Windows estable y que sea fácil de utilizar», argumentó David MacDonald, consejero delegado de Softchoice, que comercializa tecnología y servicios para compañías. De acuerdo a MacDonald, solo algunos de sus clientes empresarios han realizado una instalación de Windows 8 en las computadoras de sus oficinas de trabajo, porque han optado por seguir con las versiones previas.

No hay comentarios.

Agregar comentario

top