Algunos de los mejores navegadores web

navegadores webEn el mundo actual no cabe en la cabeza tener una ordenadora sin conexión a internet, pero para poder disfrutar de todos los contenidos es necesario contar con un buen navegador. Debido a esto, diferentes empresas han creado una gran cantidad de programas de este tipo que tienen características distintas, pero que su finalidad es la misma, permitir que el usuario pueda disfrutar de todo aquello que desee buscar de manera online.

Algo que tienen en común los mejores navegadores web es que se preocupan de tener poco peso, para que así el usuario final sea capaz de estar en internet navegando de manera veloz, sin consumir todos los recursos de su equipo y además, hacerlo de la manera más segura posible.

Estos son algunos de los mejores navegadores web

Google Chrome: sin duda alguna el navegador web de Google es uno de los más famosos, sobre todo porque ha logrado mantener su bajo consumo de recursos a pesar de que tiene la posibilidad de complementarse con una gran cantidad de extensiones para que el usuario pueda cumplir algunas funciones especiales.

Firefox: para muchos usuarios de internet el navegador Mozilla Firefox es el que más confianza les genera, sobre todo porque es de los más seguros y estable. Una de sus principales ventajas es que cuenta con una infinidad de extensiones que se pueden usar para quienes trabajan en la industria del SEO, la programación y el diseño web; y además cuenta también con complementos creados para el entretenimiento.

Opera: sin duda alguna el navegador Opera debe estar dentro de los mejores navegadores web. Este es un proyecto que no tiene ánimo de lucro, lo que le ha permitido ser bastante llamativo para una gran cantidad de usuarios. Su principal característica es que los usuarios de Opera tienen la posibilidad de contar con algunas opciones nativas que permiten controlar mayormente las cookies.

PirateBrowser: este navegador se puede decir que es un software basado en Firefox y que está preconfigurado para conectarse a la red Tor automáticamente. Para ponerte un poco en contexto, Tor es simplemente una de las mejores opciones que hay en la actualidad para poder proteger tu intimidad mientras navegas en la web (siendo incluso mejor que el uso de proxys) y que permite un acceso total a todo tipo de contenidos online, aun cuando estén bloqueados para tu país. Su única pega es que PirateBrowser funciona un poco más lento en cuanto a navegación se refiere.

Pale Moon: este navegador es otro derivado de Firefox, pero su gran valor es que ha sido optimizado para un mejor funcionamiento en sistemas operativos de 64 bits. Además, Pale Moon es compatible con todos los complementos que existen para Firefox, lo que resulta ser bastante positivo para quien desee cambiar de navegador web y no quiera dejar de tener aquellas funcionalidades a las que se ha acostumbrado.

No hay comentarios.

Agregar comentario

top