Aplazada primera actualización de Windows 10

El nuevo sistema operativo Windows 10 que goza de una versión estable y cuyo desarrollo se encuentra terminado, no deja de ser para Microsoft un sistema que se puede continuar mejorando en sus propiedades y funciones, realizando la corrección de errores que se descubren con el transcurrir del tiempo con el propósito de mejorar todo el núcleo del sistema lo máximo posible. La primera e importante actualización de Windows10 está programada para el siguiente mes de octubre, no obstante Microsoft está hallando más inconvenientes de los imaginados.

Solo tres meses lleva Windows 10 en el mercado y en el transcurso de este tiempo ha despertado tantos elogios como críticas. Resulta difícil realizar un sistema operativo que funcione en un hardware tan extenso sin dificultades, en especial si se considera que incluso los sistemas operativos previos se han “actualizado” con las configuraciones anteriores.

Los usuarios que han tenido la oportunidad de experimentar Windows 10 ya se han encontrado con una serie de inconvenientes, una situación que se ha presentado con anterioridad en otros sistemas operativos por lo que Microsoft busca evitar cometer esa equivocación.

La primera actualización para Windows 10 se ha aplazado debido a los inconvenientes con los que la empresa se ha encontrado en el transcurso del desarrollo de las nuevas propiedades y mejoras, por esta razón la actualización se realizará en el mes de noviembre, con la cual Microsoft espera brindar soluciones a los usuarios.

La primera gran actualización de Windows 10 va incorporar una gran diversidad de mejoras y correcciones, asimismo planea mejorar el sistema de personalización del sistema operativo e instalar en Windows un novedoso sistema de gestión de memoria que sostendrá más páginas en la memoria RAM para contribuir en el mejoramiento del rendimiento de acuerdo a la capacidad de la memoria.

En Insider de Windows 10 los usuarios ya han tenido la posibilidad de tener un primer acercamiento con las novedades, no obstante lo han realizado con las dificultades a las que se refiere Microsoft.

Hasta el momento Microsoft no ha informado sobre alguna fecha específica para la actualización como tampoco para el lanzamiento de las versiones Insider, porque de esa manera impide que se realicen críticas por verse obligado a tener que aplazar la fecha a causa, por ejemplo, a fallos de última hora. Microsoft aún no ha dejado claro la denominación que dispondrá esta gran actualización debido a que November Update es muy sencilla para una actualización como esa y Threshold 2 es muy complicado, a partes iguales.

Windows 10 va mejorando paso a paso en todos los aspectos, sin embargo por el momento tendrá que pasar por un extenso recorrido para llegar a ser un sistema operativo que se adapte a las preferencias de todos. A comienzos de 2016 la empresa llevará a cabo el lanzamiento de una reciente actualización de mayor dimensión con la denominación en clave Redstone que conducirá a nuevas mejoras y propiedades a este sistema operativo.

No hay comentarios.

Agregar comentario

top