Aplicaciones para dibujar en Windows 8

Aplicaciones para dibujar en Windows 8

Los niños son también asiduos usuarios de las ordenadoras, y para ellos también se han creado una gran cantidad de programas con el fin de poder hacer que sus ratos frente a la pantalla sean mucho más divertidas y educativas. Hoy les queremos presentar entonces 3 divertidas aplicaciones para dibujar en Windows 8 con las que vas a poder aumentar la creatividad de tus niños, al mismo tiempo que ayudarles a tener un mejor desarrollo cognitivo.

Las tres mejores aplicaciones para dibujar en Windows 8

SketchBook Express: aunque el principal grupo objetivo de esta aplicación son los niños, la verdad es que SketchBook Express es bastante autenticidad por los adultos que gustan del dibujo y el arte. SketchBook ofrece todas las herramientas que resultan indispensables para dibujar, tales como lápiz, borrador, figuras geométricas, selector de colores, herramientas de recorte, desenfoque y muchas más. La simplesa en su diseño y la facilidad de uso hacen que SketchBook Express sea definitivamente una de las mejores aplicaciones para dibujar en Windows 8.

Fresh Paint: para muchos esta es la mejor aplicacińo de dibujo que se ha creado hasta el momento, ya que además de ser capaz de imitar a una plataforma de madera (como si el artista estuviera apoyado sobre ella), ofrece también una inmensa cantidad de herramientas tales como paleta de colores, galería de efectos, pinceles, lapices de diferentes calibres, borrador, trazo a mano alzada y muchas más. Otra de sus grandes ventajas es que con Fresh Paint se puede tener la seguridad de que el programa va a correr siempre bien sin importar la capacidad del ordenador en que se ha instalado.

Skitch Touch: quienes recuerdan a Evernote seguramente van a amar esta aplicación, la cual ha sido reconocida como la mejor alternativa para quienes desean aumentar su productividad al momento de dibujar. Al igual que SketchBook Express, Skitch Touch es realmente buena para los niños que están empezando a aprender el arte del dibujo; y es también una muy buena alternativa para quienes desean hacer ilustraciones de un modo mucho más profesional.

No hay comentarios.

Agregar comentario

top