Bill Gates confesó que Microsoft quería comprar WhatsApp

WhatsApp

Bill Gates confesó que Microsoft quería comprar WhatsApp, aunque aclaró que la cifra que se tenia dispuesta para dicho negocio era un poco menor a lo que gastó Mark Zuckerberg. Estas declaraciones fueron dadas a la revistas Rolling Stone, en la que el magnate y ahora asesor tecnológico de Microsoft estuvo hablando, entre otros temas, de lo que se considera hasta el momento la transacción más importante del año a nivel mundial.

Según Gates, la compra de WhatsApp por parte de Facebook solo demuestra el deseo que tiene Zuckerberg de mantenerse en la cima, incluso después de la cantidad de dinero perdida por su red social al empezar a emitir acciones en la bolsa. En las propias palabras de Bill, “Mark tiene la credibilidad para decir: ‘voy a gastar 19.000 millones en comprar algo que no tiene modelo de ganancia’. Creo que su agresividad es inteligente, aunque el precio me parece mucho más alto de los que esperaba”.

Tan solo unos días después de haberse dado la noticia de la compra de WhatsApp, desde Forbes se aseguro que Google también estaba pujando para quedarse con uno de los servicios de mensajería móvil más usados en el mundo entero, pero esta información fue posteriormente negada por parte de los empleados de Cupertino.

Bill Gates y sus similitudes con Mark Zuckerberg

Lo cierto es que Bill Gates no solo confesó que Microsoft quería comprar WhatsApp, sino que hablo tambien dispuso de un tiempo para hablar de lo que el dice son ciertas similitudes de él con Mark Zuckerberg: “Ambos somos desertores de Harvard, tuvimos fuertes puntos de vista obstinados sobre lo que un software podía hacer. Le doy más crédito para dar forma a la interfaz de usuario de su producto”. Bill también agrego que: ” Él es más que un gerente de producto de lo que yo era. Yo soy más un codificador, en las entrañas y la arquitectura. Pero, ya sabes, eso no es tan importante. Yo comencé con la arquitectura, Mark con los productos, y Steve Jobs comenzó con la estética”.

No hay comentarios.

Agregar comentario

top