Microsoft prepara la siguiente actualización de Windows 10, denominada Threshold 2, según declaraciones de Paul Thurrott y a la que le seguirán posteriores actualizaciones como “Redstone” en el 2016.
Paul Thurrott no establece una fecha exacta para el lanzamiento de Threshold 2, aunque por otro lado Zac Bowden en WinBeta asegura que llegará el siguiente lunes 2 de noviembre. Lo más seguro es que Threshold 2 ya se encuentra casi entre los usuarios y seguidores del sistema.
La próxima actualización será un release acumulable, lo que representa que se puede acceder de forma directa si ya se halla en Windows 10, incluso si se ha hecho de lado algunas actualizaciones. El build en sí se denomina Windows 10 Fall Update, asegura Thurrott, sin embargo cuando vea la actualización en la aplicación Configuración recibirá el nombre de “Windows 10 noviembre del 2015”.
El número de build será 1511 (año/mes), algo que puede generar confusiones considerando que el número de build vigente es el 10240.
Threshold 2 introduciría las recientes propiedades de los últimos builds del fast ring de Windows Insider que se encuentran listos para el prime time. Eso debería representar herramientas como la nueva aplicación Messaging, actualizaciones en Cortana y la combinación de Windows 10 Mobile. No obstante, una cosa que aparentemente no se apreciará son las extensiones del navegador Edge, que en el momento se esperan para el 2016.
La Windows 10 Fall Update asimismo incluye la capacidad de activar Windows 10 con las llaves de producto de Windows 7, 8 y 8.1.
Microsoft está atendiendo a la promesa de entregar actualizaciones efectivas y frecuentes a los usuarios de Windows 10. No obstante no es necesario ser parte del fast ring para contemplar las recientes propiedades a medida que salen, solo estamos a la espera de tres relevantes actualizaciones de Windows 10 para los siguientes 12 meses. Nada mal para un sistema operativo que solo posee tres meses de edad.