Los 5 mejores Antivirus gratis del 2014

Los 5 mejores Antivirus gratis del 2014

Contar con un buen programa de detección de virus es realmente importante para cualquier tipo de usuario que desea proteger su información. Aunque se sabe que los programas de pago ofrecen opciones muy completas, existen algunas soluciones gratuitas que permiten tener seguridad en cada ordenador en que sean instaladas. A continuación os presentaremos los 5 mejores Antivirus gratis del 2014.

Avast Free Antivirus: este es sin duda alguna uno de los mejores software que existen para cuidar tu ordenador. Aunque tiene algunas limitaciones al comprarle con su versión de pago, es capaz de cuidar tu ordenador de cosas tales como spyware, malware y otras muchas amenas. Lo mejor de todo es que Avast Free Antivirus es capaz de cumplir con sus labores de protección sin consumir muchos recursos.

Bitdefender Antivirus Free Edition: gracias a su fácil proceso de instalación y uso, este antivirus resulta ser también bastante bueno y cumple con creces lo que ofrece. Una de las grandes ventajas de usar Bitdefender Antivirus Free Edition es que no hará que tu ordenadora se vuelva lenta, ya que ocupa pocos recursos, incluso cuando está ejecutando una tarea tan compleja como un análisis completo. Bitdefender es compatible con Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Avira Free Antivirus: con capacidad para proteger contra virus, troyanos, gusanos, spyware y otros tipos de malware, este software es otro de los 5 mejores Antivirus gratis del 2014, sobre todo porque cuenta con algo que sus programadoras han llamado “Perfiles predefinidos” y con los que es posible escanear documentos, discos locales, directorio de instalación y hasta procesos, así como cualquier tipo de unidad extraíble.

Comodo Antivirus: aunque es relativamente nuevo, este programa de protección se ha convertido en uno de los favoritos de muchos usuarios de internet, ya que cuenta con un motor completamente estable, rápido y seguro. La tasa de detección de malware que tiene Comodo ha sido comparada por los especialistas con las soluciones que ofrecen las versiones de pago de Norton y Kaspersky, lo que habla muy bien de este antivirus.

Avg Antivirus free: aunque ya lleva mucho tiempo en el mercado, Avg sigue siendo uno de los antivirus más usados en el mundo, y esto debido al gran nivel de confianza que genera dentro de sus usuarios, quienes lo pueden disfrutar incluso en sus dispositivos móviles. En 2013 Avg Antivirus free fue objeto de importantes mejoras, entre las que se destacan un Firewall mejorado y simplificado, que nos ayuda a combatir el spam y el hakeo de nuestra red Wifi.

No hay comentarios.

Agregar comentario

top