Microsoft ha retirado la actualización de Windows RT 8.1

De manera temporal, Microsoft ha retirado la actualización de Windows RT 8.1 de su Windows Store debido a un “pequeño problema”. Según lo que ha sido informado, dicho software fue extraido durante las horas de la mañana del sábado 19 de octubre, tan solo dos días después de que la empresa hubiera hecho oficial su actualización.

Y es que un gran grupo de usuarios experimentaron unos fallos durante la instalación. El famoso periodista de tecnilogía, Lance Ulanoff, fue uno de los afectados por dicho fallo, por lo cual, dentro de su cuenta de la red social Twitter, publicó que “con la nueva versión de Windows 8.1, se ha arruinado si software”.

El motivo por el cual Microsoft ha retirado la actualización de Windows RT 8.1 es que durante la instalación, los usuario podían ver un mensaje de error del sistema operativo en el cual se leía: “Su Ordenador necesita ser reparado”. Además, junto a dicho texto estaba el código de error 0xc000000d.

Microsoft ha retirado la actualización de Windows RT 8.1 y pide disculpas

La empresa, debido a la gran cantidad de comentarios y preguntas sobre dicha situación, ha publicado un comunicado oficial dentro de sus foros de soporte.

“Microsoft está investigando una situación que afecta a un número limitado de usuarios que actualizan sus dispositivos Windows RT a Windows RT 8.1 Como resultado, hemos removido temporalmente la actualización de Windows RT 8.1 de la Windows Store. Estamos trabajando para resolver la situación tan rápido como sea posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Es importante recodar que dicha actualización en específico fue creada para ser compatible con muy pocos dispositivos, como el Surface RT de Microsoft, Dell XPS 10 y el Samsung ATIV Tab; y es entonces realmente muy extraño que hubiera generado este fallo.

Sin embargo, quienes usan la versión de Windows 8.1, no han visto ningún fallo o inconveniente, lo que genera gran tranquilidad para aquellos que desean actualizar su ordenador. Es por ello que si estás pensando en tener esta nueva versión, pero haces uso de Windows 8.1 general, no vas a tener problemas de ningún tipo.

No hay comentarios.

Agregar comentario

top