¿Qué trae la nueva aplicación de Contactos de Windows 10 ?

Luego de que medio Twitter respondiera sí a la “encuesta” realizada por Gabriel Aul sobre si lanzar o no una reciente actualización de la Technical Preview, la cual presenta inconvenientes en equipos con gráficas AMD, llegó la Build 10122 de Windows 10 para PC.

Esta reciente Buid llegó con diversas mejoras que influyen primordialmente en el menú de Inicio, Continuum en el modo tablet y Edge, el cual ha incluido la alternativa de poder navegar en modo InPrivate, la probabilidad de establecer webs al menú de Inicio e inmensas mejoras con respecto a rendimiento se refiere.

Otra de las innovaciones que ha sido posible observar en esta Build 10122 es la nueva aplicación de Contactos de Windows 10, la cual ya está disponible y permite su uso. Como todas las aplicaciones universales, el diseño obedece a las mismas líneas que la aplicación de Windows 10 Mobile, introduciendo imágenes de contacto circulares.

La aplicación mantiene todas las posibilidades de su homóloga de Windows 8, como la opción de relacionar múltiples contactos, enseñándonos toda la información del individuo en un mismo perfil.Como es posible apreciar en las aplicaciones de Correo y Calendario, Microsoft ha elaborado un gran trabajo optimizando de manera relevante todas sus aplicaciones, y la aplicación de Contactos no iba a ser la de menos. El diseño de la nueva aplicación es sinceramente impresionante.

Esta nueva Build de Windows 10, a pesar de las dificultades con los equipos con gráficas AMD, ha mejorado en buena medida el rendimiento con relación a la Build anterior, sobre todo si consideramos que consiste en una actualización para el anillo rápido. Paso a paso iremos conociendo cómo terminará siendo el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Windows 10 y sus respectivas aplicaciones

Existen modificaciones en el modo en que Windows 10 realiza un tratamiento sobre las aplicaciones por defecto. Estas aplicaciones actualmente invocan a las clases de archivos y protocolos (como HTTP) y las aplicaciones de Windows se abren de modo predeterminado. Por ejemplo el editor de imágenes preferido podrá situarse como aplicación por defecto para los archivos .JPG, así que si en este momento se hace doble click en un archivo con esta extensión se abrirá este editor. En Windows 8.1 las aplicaciones de la Store no podían hacerlo.

Para las personas que actualizarán de Windows 7 o Windows 8.1, contarán con la posibilidad de actualizar su valores establecidos en la configuración inicial considerando las recientes aplicaciones que provienen de serie con Windows 10.

No hay comentarios.

Agregar comentario

top