Reparar Windows 7 cuando no arranca

Windows 7 sigue siendo uno de los sistemas operativos que más son usados en el mercado por los usuarios, estando presente en el 44.55% de los ordenadores del mundo. Aunque dicho sistema es bastante estable, confiable y seguro, puede presentar problemas en su funcionamiento, como por ejemplo cuando no logra encender. Si su equipo no inicia, deberá reparar Windows 7 cuando no arranca, pero este proceso es mucho menos complicado de lo que se puede pensar.

Cómo reparar Windows 7 cuando no arranca

A continuación vamos a aprender a reparar Windows 7 cuando no arranca, y para ello es importante seguir los siguientes pasos al pie de la letra.

1- El primer paso es simplemente apagar el su ordenador. También deberá desconectar cualquier pendrive USB o disco duro externo, al igual que retirar los discos que tenga dentro del lector de Cds.

2-  A continuación se enciende el ordenador y se pulsa varias veces la tecla F8 seguidas, haciendo esto hasta que se veas aparecer las opciones avanzadas de arranque. Tenga en cuenta que si Windows empieza a cargar, deberá reiniciar su equipo para intentar de nuevo el proceso. En caso de que no pueda iniciar a dichas opciones de arranque con la tecla F8, lo mejor es que intente reparar Windows desde un CD o USB.

3- El siguiente paso para reparar Windows 7 cuando no arranca es, dentro del menú de opciones avanzadas de arranque, seleccionar la opción que dice “Reparar el equipo”. Para hacer esto tan solo deberá usar las flechas de arriba y abajo del teclado. Al llegar a la opción indicada pulse la tecla Intro.

4- El cuarto paso se hace de manera automática, y en el usted podrá ver como Windows 7 va a cargar una serie de ficheros. Durante este proceso usted simplemente debe esperar pacientemente y no hacer nada hasta que sea aparecer una ventaja de fondo azul con diferentes opciones.

5- Seleccione la instalación de Windows 7 que desea reparar y pulse siguiente. De ser necesario, introduzca en la bandeja el CD instalador de Windows 7.

6- Ahora es posible que usted vea como su ordenador se reinicia solo. Cuando haya iniciado nuevamente, la herramienta de reparación le pedirá que confirme la ejecución del proceso.

7- Para finalizar de reparar Windows 7 cuando no arranca, usted verá una ventana que le indica cual ha sido el resultado del proceso, haya tenido éxito o no. Tras finalizar, el ordenador se reiniciara nuevamente y usted podrá disfrutar nuevamente de su equipo funcionando perfectamente.

No hay comentarios.

Agregar comentario

top