Reproductores de música gratis para Windows

Casi todas las personas que tienen un ordenador en su hogar, o incluso que usan uno en su oficina, suelen escuchar algo de música para entretenerse, o incluso, hay quienes guardan miles de canciones dentro de su disco duro ya que son realmente melómanos. Sin embargo, hay quienes no gustan del famoso reproductor Windows Media, que es el que tiene instalado por defecto dicho sistema operativo. Si tu eres uno de ellos, acá podrás encontrar algunos de los mejores reproductores de música gratis para Windows, los cuales podrás probar en cualquier momento y sin ningún problema.

Los mejores reproductores de música gratis para Windows

Winamp 5.64: este es posiblemente uno de los reproductores de música más famosos y usados en todo el mundo. Aunque su interfaz es bastante simple y su diseño resulta ser un poco sencillo, tiene algunas buenas configuraciones de colores y de configuración de ventanas, con lo que podrás hacerlo un más lindo a la vista. Sin embargo, como lo importante acá es la música y el sonido, es allí por donde se le deben buscar sus puntos fuertes. Winamp 5.64 cuenta con opciones como radio digital y tiendas de música, diferentes ecualizaciones predeterminadas, así como un modo para personalizar el sonido. Otro de sus puntos fuertes es su gestor de la biblioteca de música.

AIMP v3.50: aunque es mucho menos conocido, AIMP v3.50 es otro de los reproductores de música gratis para Windows que deberías revisar, ya que cuenta con unos bonitos y sencillos controles, así como con un buen ecualizador de sonido. Este programa incluye también una biblioteca multimedia propia, la cual se puede manejar de manera independiente a la que trae el sistema operativo.

Media Monkey 4: este es uno de los más completos reproductores de música gratis para Windows, y resulta ser uno de los grandes competidores para Windows Media Player, sobre todo porque en él vas a poder ver una interfaz bastante agradable y fácil de manejar. Otro de sus puntos fuertes son las herramientas que tiene para poder encontrar la música, tus pistas repetidas y muchas más funciones. Sin embargo, su gran protagonismo lo cobra al poder generar una buena  sincronización con dispositivos Apple y Android y un servidor multimedia para pantallas y dispositivos compatibles con DLNA.

No hay comentarios.

Agregar comentario

top