SkyGiraffe, la nueva herramienta empresarial de Microsoft

Con el deseo de poder mejorar la capacidad de comunicación de las empresas de una manera bastante práctica, se ha visto el lanzamiento de SkyGiraffe, la nueva herramienta empresarial de Microsoft. Esta es una plataforma que sirve para extender los sistemas empresariales con los dispositivos móviles. De esta forma, Microsoft sigue logrando ser un importante líder en cuanto a tecnología se refiere, y SkyGiraffe lo comprueba.

Dado el incremento del uso de los teléfonos inteligentes y las tabletas en el mercado laboral, la implementación de aplicaciones móviles operativas se han convertido en una prioridad estratégica para las divisiones de la empresa. La plataforma móvil personalizable de SkyGiraffe proporciona un acceso seguro a los datos en tiempo real, tales como ventas, finanzas, inventario, y toda la información operativa.

“SkyGiraffe tiene un impacto muy productivo sobre cómo las empresas operan en el mundo móvil, al tiempo que mejora la eficiencia de los empleados y ayuda a reducir los costos generales de funcionamiento interno”, dijo el gerente general de Microsoft Ventures, Rahul Sood.

Así es el funcionamiento de SkyGiraffe

SkyGiraffe lo que hace es proporcionar una plataforma SaaS que da a las empresas la posibilidad de desplegar aplicaciones móviles de clase empresarial en cualquier tipo de dispositivo inteligente (smarthphone o tablet) de manera inmediata y sin necesidad alguna de escribir códigos. Y es que debido a la alta demanda que tienen este tipo de aparatos, los servicios de aplicaciones son una gran prioridad estratégica para Microsoft.

Puesto que las aplicaciones se construyen tanto para iOS de Apple y el sistema operativo móvil Android de Google, “la implementación y los problemas de compatibilidad son inexistentes.”

“Nosotros proporcionamos las herramientas que hacen que sea excepcionalmente fácil para que las empresas las puedan usar en cualquier lugar y en cualquier momento”, dijo Boaz Hecht. Además añadió que su compañía estaba “encantada de trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Empresas de Microsoft para poder llevar sus servicios a clientes de todo el mundo.

Para evitar incidencias de seguridad, SkyGiraffe encubre sus aplicaciones con protección de nivel empresarial. Estos incluyen conexiones HTTPS cifradas, un motor de permisos que proporciona una gestión granular de lectura, escritura y operaciones de administración y Microsoft Active Directory. Así como OAuth single sign-in de apoyo.

No hay comentarios.

Agregar comentario

top