Trucos para Windows 8

Para muchos usuarios, la evolución que ha tenido Windows los ha dejado perplejos, y esto es debido al gran cambio en la interfaz de usuario de este sistema operativo. Para decirlo en palabras mucho más fáciles de entender, esta nueva versión del sistema de Microsoft funciona de una manera completamente diferente. Sin embargo, tu como usuario tienes algunos trucos para Windows 8 que te pueden ayudar a hacer todo más simple.

Los mejores trucos para Windows 8

Evitar el ingreso con contraseña: para muchas personas el hecho de tener que escribir siempre una contraseña para arrancar su ordenador es bastante tedioso. Para ello, lo que puedes hacer es crear un inicio de sesión automático, y para ello tan solo deberás pulsar las teclas Windows + R, lo que te permitirá acceder a la consola de ejecución. Seguidamente escribe netplwiz y pulsa ENTER, y con esto vas a abrir la ventana de cuentas de usuario. Allí desmarcas la opción de usuarios y sigues el proceso que se te indica. Para finalizar, tan solo deberás reiniciar tu ordenador.

Recuperar el botón de inicio: con la nueva interfaz de este sistema operativo se han visto algunos cambios importantes, como por ejemplo la supresión del botón de inicio. Uno de los trucos para Windows 8 que puedes hacer es recuperar dicho botón, para que de esta manera puedas tener un aspecto más parecido a Windows 7. Para ello podrás descargar el programa Start8,  el cual te va a instalar un botón similar al de la versión anterior de este sistema, pero con un aspecto estético basado en Windows 8.

Cambiar entre tareas: en las versiones anteriores de este sistema operativo, para cambiar entre los programas que tenias abiertos tan solo se debían pulsar las teclas “Alt+Tab”, o “Windows+Tab”. Sin embargo, para Windows 8 esto ha cambiado un poco, aunque no drásticamente. Ahora, la combinación de teclas “Alt+Tab” lo que hace es cambiar entre las aplicaciones abiertas que hayan sido diseñadas tanto para Win 8 y otras versiones. Por su parte, “Windows+Tab” lo que hace es abrir una lista en la que solo se van a mostrar los programas que han sido desarrollados para la versión 8 de este sistema operativo.

No hay comentarios.

Agregar comentario

top