Un grupo de hackers logra piratear y activar Windows 8.1

Usando KMS, un grupo de hackers logra piratear y activar Windows 8.1, que es el nuevo sistema operativo de Microsoft, y que poco a poco ha empezado a llegar a los usuarios en todo el mundo. A pesar de los pocos errores que se han encontrado, y que poco a poco se han ido solucionando, la experiencia de uso por parte de los usuarios ha sido realmente buena según todos los comentarios que se han visto en la web. Sin embargo, la noticia de que ahora el sistema ha sido pirateado, sorprende, ya que se supone que la seguridad es uno de los puntos más fuertes de Windows 8.1.

Uno de los puntos que ha incluido Microsoft para añadir estos aspectos de seguridad es evitar que el sistema operativo sea activado, de manera ilícita, por medio de las claves de Windows 8. Incluso, la forma en la que los usuarios deben actualizar su versión, es desde el propio panel del sistema, o un control mucho más completo a nivel de hardware y que hace uso de unas licencias especiales. Incluso, Microsoft había establecido unas incompatibilidades que generan errores al actualizar su software, a los usuarios que lo hubiesen activado de forma ilegal.

Usando KMS, un grupo de hackers logra piratear y activar Windows 8.1

A pesar de todos los grandes esfuerzos que ha hecho Microsoft para que no se pueda instalar de forma ilícita su nuevo sistema operativo, usando KMS, un grupo de hackers logra piratear y activar Windows 8.1, haciendo que funcione sin problema alguno y que sea posible disfrutar de todas sus ventajas. Esto demuestra que si tu ya tienes instalado Win 8.1 y pensabas que no era posible hackearlo, estabas en un error.

Este tipo de noticias no le gustan mucho a la compañía, por lo que se espera que en poco tiempo se vea la primera actualización de Windows 8.1, con la cual se logren bloquear los métodos de activación ilegal, y que además sea capaz de desactivar todas aquellas copias piratas que se hayan logrado hacer.

Sin embargo, es importante aclarar que esto no supone ningún tipo de riesgo para los usuarios que tengan su versión de Windows 8.1 de forma legal. Además, si por ejemplo tu tienes instalado dicho sistema operativo, no vas a sufrir ataques ni mucho menos, por lo que podrás estar completamente tranquilo.

No hay comentarios.

Agregar comentario

top