Windows 10 traerá escritorios múltiples

La última versión de Windows 10 trae consigo diversidad de innovaciones de acuerdo a lo que se ha podido verificar en distintos post de uno de los insiders, en otras palabras, de los colaboradores de las betas de Windows 10, que poseen consigo las últimas versiones de prueba del sistema operativo. La build en cuestión (10022) presenta diferentes modificaciones en lo que respecta al escritorio, entre las que se te tienen en cuenta la apariencia del menú y la pantalla Inicio.

Las principales innovaciones se presentan con los iconos, que estarán actualizados en Windows 10, entre los que se destacan algunos como la papelera de reciclaje, que ciertamente ha despertado diferentes controversias (consiste en un icono establecido como una “mala broma” debido a su aspecto). Sin embargo, tal y como señalan en Softpedia, estas versiones de Windows 10 son ensayos por lo que, si finalmente no agrada alguna propiedad, Microsoft podría deshacerla o transformarla por otra más apropiada a las preferencias de los usuarios.

Sin embargo, lo más atractivo se halla en los escritorios múltiples, una cualidad que hasta el momento no hemos observado en ninguna versión previa del sistema operativo y que al parecer, realizará su estreno en Windows 10 de un modo más intenso. Para aquellos habituados a las computadoras de Apple, ya sean Mac, Macbooks o cualquier otro producto, deben saber que los escritorios múltiples posibilitan la ejecución de tareas de un modo más efectivo y que, hasta el momento, se ha descubierto que la última versión de Windows traerá consigo esta propiedad, pero optimizada.

Por medio de ella será posible la creación de distintos escritorios para abrir aplicaciones individuales en cada uno de ellos y así dividir por ejemplo, la vida personal de la profesional. Por otro lado, todo parece señalar que algunas de las innovaciones que dispondrán estos escritorios múltiples será la facilidad de agregar un fondo a cada uno de ellos, de modo que sea más sencillo personalizar cada uno de ellos y organizar las labores y los accesos directos a las aplicaciones. Además, es factible que aparezca una nueva función, la de adicionar denominaciones a cada escritorio, un ejemplo más de que Microsoft desea incrementar la productividad de los usuarios cuando estos utilicen Windows 10.

No hay comentarios.

Agregar comentario

top