Ya se encuentra disponible Office para iPad

Office para iPad

Siempre se ha visto como enemigos a Microsoft y Apple, por lo que se pensaba casi imposible que alguna de las dos compañías pudiera integrar alguno de sus programas con otro de su competencia. Sin embargo, este jueves pasado se ha dado la noticia de que ya se encuentra disponible Office para iPad, haciendo posible que los usuarios de dicha tableta (competidora directa de los productos de Microsoft) cuenten desde ahora con esta importante suite de programas.

El anuncio, aparte de sorprender a una gran cantidad de usuarios, ha dado también cifras concretas en cuanto al costo que tendrá dicha aplicación. Para quienes quieran tener office solo para lectura no tendrán que pagar ni un solo centavo, pero para poder editar y crear documentos será necesario pagar una suscripción que tendrá un costo total de US$100 por año.

Pero la noticia no llega solo hasta acá, sino que dentro del inusal evento de presentación de Office para iPad, se ha asegurado que también se han corregido todos los problemas de diseño que se estaban padeciendo por parte de los usuarios, quienes al intentar ver sus ficheros guardados en OneDrive (el servicio de almacenamiento en la nube que es propiedad de Microsoft) tenian como resultado una mala visualización de sus documentos. Cabe anotar que por este pago permite usar la aplicación en 5 teléfonos multifuncionales y en 5 ordenadoras.

Algunas características de Office para iPad

Dentro de las principales características de Office para iPad se tiene el manejo de herramientas táctiles, con las cuales el usuario podrá arrastar fotos a sus documentos de Word, así como tomar elementos como diagramas circulares en Excel.

Otras características son:

  • Poder acceder a los documentos de Office almacenados en OneDrive, OneDrive para la Empresa o SharePoint.
  • Ficheros recientes: Office Mobile está conectado a la nube. Los documentos que ha visto recientemente en el ordenador están disponibles en su teléfono en el panel de documentos recientes.
  • Datos adjuntos de correo electrónico: puede ver y editar los documentos de Office adjuntos a los mensajes de correo electrónico.

No hay comentarios.

Agregar comentario

top